Skip to content

¿Cómo invertir en Ualá?

como invertir en uala

En este articulo te explicamos cómo invertir en Ualá de forma sencilla. Ademas te brindamos información extra para saber si conviene y sus opiniones. No te vayas y sigue leyendo!

Guía para invertir en Ualá 2020

Ualá ofrece una amplia gama de instrumentos presupuestarios, que comenzaron con una tarjeta de prepago y ahora incluyen nuevas alternativas para invertir, como el fondo común de inversión que tiene una tasa de interés variable y puede mantener los activos en cualquier momento.

¿Cómo hago para invertir dinero en Ualá?

Aquí te explicamos cómo funciona esta inversión, estos son las pasos a seguir para comenzar a invertir.

  1. Dentro de la aplicación, ingresar a la opción “inversiones”.
  2. Completar un formulario que es por única vez.
  3. Elegir el monto que desea invertir en la app.
  4. Aceptar los términos y condiciones de Ualá.
  5. Una vez completados los pasos anteriores, pasadas unas 48 horas puede ver los rendimientos de la inversión.

¿Conviene invertir en Ualá?

Invertir en Ualá no conviene. Hay muchas alternativas mejores para ahorrar y producir más dinero. En cualquier caso, si puede aprender a invertir en acciones, se obtendría un mejor rendimiento que con Ualá, por supuesto, este modelo requiere de conocimientos y la asignación de recursos, en Ualá no.

Te puede interesar:

¿Cómo invertir en Argentina con poco dinero?

Invertir en Mercado Pago, ¿conviene?

Guía para invertir en la bolsa Argentina

En la remota posibilidad de no tener que devaluar su dinero, esta es buena opción para invertir.

Recuerde que su dinero será aportado por otra persona que se encargará de la reserva normal y de lo que usted considere de utilidad general. Aunque es un experto que sabe lo que hace, elegirá por su dinero.

Este fondo común de inversión no se mantiene a plazo fijo y por lo tanto no está asegurada por las garantías de los comercios que dan al Banco Central de la República Argentina pautas para plazos fijos.

En cualquier caso, puedes retirar tu dinero cuando lo necesites, ya que no hay forma de quedarse.

Hay gente que está contenta con la aplicación que permite generar rendimientos con el dinero que no esta utilizando, pero esos rendimientos no serán para generar riqueza, serán para que el dinero no pierda valor.

Otro detalle a tener en cuenta es que la llegada de la reserva común no está garantizada y la cantidad de retorno puede variar de un día para otro dependiendo de los resultados.

¿Una inversión con Ualá sirve?

Recuerde que al aceptar riesgos bajos, no se espera que haya grandes ganancias. Estos activos son perfectos para los excedentes de efectivo no bancarios o temporales, pero no son la mejor opción para contribuir a nuestros fondos de reserva.

Opiniones sobre las inversiones

La empresa de Ualá en Argentina es una elección perfecta en ese momento que nuestro efectivo no sera utilizado, de esta forma conviene invertirlo en este fondo común de inversión para evitar la devaluación.

Desde nuestro punto de vista esta inversión es perfecta para moderar su dinero por el momento y para invertir en no más de un mes o medio año. Aunque hay mejores formas de invertir, también puedes elegir hacer un negocio a largo plazo con Ualá, ya que tu dinero no se ve afectado por otros motivos.

En conclusión, invertir con Uala es una forma sencilla de obtener rendimientos con el dinero que se encuentra sin utilidad en la billetera virtual. Una forma sencilla y rápida de poder invertir para cualquier persona con o sin experiencia.

error: Contenido protegido